10/10/15

Ciclismo y ecología: cadenas de bicicleta en AliExpress

 

 Para los aficionados al montañismo, al aire puro, a surcar con bicicleta los parajes más diversos del mundo, desde selváticas montañas hasta escarpadas costas de mares, existen maneras sencillas de poder proveerse de equipamiento para sus excursiones a la montaña. Todo ello gracias a AliExpress, el mayor portal de venta de china. En esta tienda, el equivalente a Amazon de China, encontrarás las piezas más baratas del mercado en materia de ciclismo y aventura.

 Los paisajes de agua y los hermosos bosques amazónicos son terrenos a menudo difíciles para la bicicleta. En muchas ocasiones la cadena de la bicicleta puede resentirse seriamente debido a golpes con árboles o raíces, o incluso fruto de la contaminación. Por eso recomendamos a los lectores tener una buena cadena de bicicleta siempre a mano. Y si quieres darle un toque estético, cómprate una cadena de bicicleta barata de color.

 Por último, quisiera romper una lanza a favor de los medios de transporte ecológicos. Son lentos, pero cumplen con su función y no contaminan. En la actualidad, las ciudades españolas están envuelta en gases contaminantes, y nada augura un futuro mejor. Apostar por la bicicleta también en ciudad es importante. Pero hay que tener cuidado con los bordillos y con algo peor, la lacra de esta nuestra sociedad: la delincuencia. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado con que nos han robado la rueda de nuestra bicicleta? ¿En cuantas ocasiones nos hemos quedado sin cadena de bicicleta?

Tener recambios es importante para el hombre ecologista que se preocupa por el medio ambiente. Y qué mejor que encontrarlos en dando un paseo por AliExpress.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...